Calzado de anchos especiales

Existe calzado de anchos especiales, para personas que sin tener un problema muy acusado necesiten solventar pequeñas patologías como dedos en garra, dedos martillo, juanetes, etc. Debido al ancho de la horma y a los materiales elásticos de última generación, el pie se adapta totalmente sin producir ningún roce en las zonas dañadas e incluso permiten incorporar plantillas a medida.

Somos distribuidores oficiales de las marcas españolas Mabel Shoes, Alviflex y Codeor, alta calidad y materiales de primera en calzados de anchos especiales.

Fabricación propia por nuestros artesanos del calzado.

En Calzados Ortopédicos Asensio encontrará también el calzado original Confortina® de Codeor, modelos patentados y registrados que destacan por su comodidad. Todo el proceso de diseño y confección de Confortina® está orientado hacia el único fin de ofrecer el máximo de comodidad a sus pasos, produciendo un leve masaje que acentúa la sensación de relax.

Los materiales ligeros y flexibles en el piso, el corte del zapato que envuelve el pie sin ser presionado en ningún punto, el perfil de diseño que equilibra el reparto de pesos a lo largo del apoyo plantar, son algunas de las razones que hacen de Confortina® el calzado idóneo para personas que pasan mucho tiempo de pie, y en general, para cualquiera que busque la opción más saludable para sus pies.

Publicado en Calzados anchos especiales.